Balam Code

Por fin la maestría que chicos y grandes pueden tomar

Maestría en plataformas educativas y sistemas de educación digital.

 

Te ampliaremos la visión de conocimiento sobre los sistemas operativos que existen detallando pros y contras de los mismos para que a final de cuentas tú puedas desenvolverte con naturalidad en esta era digital.

 

Comprenderás ampliamente las diferencias que existen entre la gran variedad de computadoras personales, computadoras portátiles, distintos dispositivos móviles, así como los sistemas operativos que las hacen funcionar.

 

Con esto conocerás los tipos de hardware y software que predominan en la era tecnológica de nuestros tiempos, así como los beneficios qué puede potencializar una vez dominandolos.

 

En esta maestría analizaremos que son los frameworks,  en que entornos están desarrolladas las plataformas y sistemas a los cuales tienes acceso a traves de internet.

 

Comprobaras por que son un potente marco de interfaz que se utiliza para crear sitios web y aplicaciones web modernos.  Laravel, symphony, zend, phalcon, cakephp, ruby on rails, django, revel, bootstrap etc.

 

Mismos que nos permitirán trabajar entornos html, extensiones de javascript y css para elementos de la interfaz de usuario, como botones y formularios.

 

 

Asimismo conocerás de cuantas distintas maneras se puede crear el “hello world” en los distintos lenguajes de programación como lo son; html, html 5, javascript, python. Cfortransmalltalkadac++c#coboldelphijava y php

 

 

Profundizando más en los temas lograremos entender cómo funciona una plataforma o sistema multifuncional, aplicando  ya nuestros conocimientos en navegación web, asi como la interpretación clara de cómo está creada una página web, qué estructura tiene un sistema programado,  para que fin específico esta programado, como llega a ser una herramienta indispensable que facilite la educación.

 

Dominando la piedra angular de los framework conociendo el front end y el back end. Podríamos replantearnos con gran soltura el utilizar una plataforma educativa cómo 1 herramienta que facilite la comprensión y aplicación de los sistemas de educación digital de nuestros tiempos